Menú

ZTE presenta Blade V9, un móvil enfocado a la fotografía nocturna

Pantalla de 5,7 pulgadas y Android 8.1, destaca por su doble cámara, cuyo objetivo es superar el punto flaco de la fotografía móvil: la falta de luz.

Pantalla de 5,7 pulgadas y Android 8.1, destaca por su doble cámara, cuyo objetivo es superar el punto flaco de la fotografía móvil: la falta de luz.
La doble cámara del Blade V9 está enfocada a sacar mejores fotos con poca luz. | ZTE

ZTE ha anunciado en el MWC 2018 su nuevo terminal de gama media Blade V9, caracterizado por su sistema de cámara trasera dual formado por sensores de 16 y 5 megapíxeles, con seis lentes y apertura f/1.8, específicamente preparado para la captura de imágenes en bajas condiciones de luz, que habrá que probar en el futuro. Por su parte, incorpora en su parte frontal una cámara de 8 megapíxeles.

El Blade V9 presenta una pantalla de 5,7 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, que ocupa un 83,9% de la superficie del frontal. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y una batería de 3.200 miliamperios. Por 269 euros tendremos 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno ampliables en 256 gigabytes a través de una tarjeta microSD. También está disponible una opción de 4 GB de memoria y 64 de almacenamiento interno por 299 euros. Además, dispone del sistema operativo Android 8.1 Oreo de serie, sensor de huella dactilar en su parte trasera y un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial.

El Blade V9 saldrá a la venta en primavera, según ha anunciado ZTE en la presentación. Estará disponible en los colores negro, dorado, azul y gris. En paralelo, la compañía china ha presentado el modelo Blade V9 Vita, una edición de menor tamaño y prestaciones que será comercializada a partir de 179 euros.

Tempo Go, un móvil barato con Android Go

La compañía tecnológica ZTE ha presentado el Tempo Go, el primero de la marca que presenta el sistema operativo Android Go, una edición optimizada para gamas de entrada de Android Oreo. Además, presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 gigabyte de RAM y 8 gigabytes de almacenamiento interno.

El ZTE Tempo Go, ha explicado la compañía en un comunicado, es el primer móvil del mercado con procesador Qualcomm Snapdragon y Android Go, una edición del sistema operativo Android Oreo optimizada para terminales que ofrecen hasta 1 gigabyte de RAM. El terminal incluye el asistente virtual Google Assistant Go, una versión optimizada de la aplicación que permite llevar a cabo diferentes tareas con el móvil a través de comandos de voz. Además, la tienda Google Play destacará aquellas apps que estén optimizadas para el nuevo modelo de ZTE.

El procesador Qualcomm que presenta es el Snapdragon 210, al que acompaña una memoria RAM de 1 gigabyte y un almacenamiento interno de 8 gigabytes, ampliables en 32 gigabytes adicionales a través de una tarjeta microSD. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles, además de presentar una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El Tempo Go incorpora una batería de 2.200 miliamperios hora que le garantiza, según ZTE, una autonomía de hasta 12 horas en conversación y hasta 220 en espera. Presenta, además, una conexión para auriculares y sensor de huella dactilar.

El ZTE Tempo Go está ya a la venta en Estados Unidos, a través de la tienda online de la compañía, a un precio de 79,99 dólares, que son unos 65 euros al cambio.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios