Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El altavoz inteligente Google Home aparece fugazmente en la web de El Corte Inglés

Aunque está prevista su llegada a España, aún no lo ha hecho. Su precio estaría entre los 59 y los 149 euros.

LD/Agencias
0
Google Home estará disponible a un precio mayor que en Estados Unidos. | Flickr/CC/NDB Photos

Los altavoces inteligentes de Google, Google Home, se espera que lleguen a España este mes de junio. Se trata de un dispositivo que se activa por voz y que integra el asistente virtual de la compañía. Desde él, se pueden gestionar otros dispositivos inteligentes del hogar y administrar tareas del día a día, como llamadas, agenda o las noticias destacadas. También es compatible con Chromecast.

La compañía los dio a conocer en su conferencia para desarrolladores Google I/O de 2016 como respuesta al pionero Amazon Echo, lanzado un año antes y que también llegará a nuestro país este año. También Apple se sumó a esta nueva categoría de producto con su HomePod, más enfocado a la reproducción musical.

Este lunes los altavoces inteligentes de Google aparecieron en la web de El Corte Inglés, en dos versiones: Google Home, a un precio de 149 euros, y Google Home mini, en dos colores (gris claro u oscuro), por 59 euros. Un portavoz de Google contactó después con Europa Press para confirmar que la aparición de los altavoces inteligentes en la web de El Corte Inglés se ha debido a un fallo. También ha asegurado que la llegada de Google Home a España está prevista, pero de momento no hay una fecha concreta.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios