Menú

Sony lanza en el mercado español el Xperia XZ3, con la tecnología de los televisores Bravia

Un smartphone perfecto para ver Netflix y YouTube desde 799 euros.

LD/Agencias
0
Sony Xperia XZ3 | Sony

El smartphone Xperia XZ3 de Sony ha llegado este viernes al mercado con una serie de novedades enfocadas a mejorar la experiencia de consumo de contenido audiovisual, como la tecnología Sony Bravia y de sonido S-Force Front Surround.

Según datos de Ditrendia recogidos por Sony, el 94,% de los españoles usa el smartphone para acceder a internet. El vídeo se presenta como el contenido preferido y un 78% de los españoles asegura consumir vídeos desde su móvil a diario.

Dentro del vídeo, el consumo de series de televisión está cada vez más extendido en todo el mundo. Sólo en España, el 50% de la población con acceso a internet consume este tipo de contenido audiovisual y lo hace en sus smartphones, según señala una encuesta de Kantar Media también recogida por la compañía.

Se trata de datos que recogen las tendencias del sector móvil, y en este sentido, Sony ha desarrollado un smartphone enfocado al consumo de contenidos audiovisuales, que cuenta con la certificación de Netflix y YouTube.

Xperia XZ3 presenta una pantalla 6 pulgadas y una relación de aspecto 18:9, con resolución QHD+, fabricada en un panel OLED con tecnología propia de los televisores Bravia, como el HDR o los triluminos, que aporta contraste, claridad y color, y el motor de procesamiento X-Reality para una mayor resolución.

El smartphone presenta un sistema de altavoces en los dos lados de la pantalla, con tecnología S-Force Front Surround para reproducir sonido envolvente. Integra un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y presenta una configuración de 4GB de RAM y 64GB de RAM, y una batería de 3.330mAh.

Xperia XZ3 está disponible en España desde este viernes, a un precio de 799 euros, y podrá encontrarse en los colores White Silver, Black y Green Forest.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios