Menú

Telefónica habilita las reservas de Movistar Home

La entrega del dispositivo se realizará desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre.

La entrega del dispositivo se realizará desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre.
Movistar Home | Telefónica

Los clientes de Movistar Fusión pueden ya reservar Movistar Home, el nuevo dispositivo inteligente para el hogar de Telefónica que integrará la Inteligencia Artificial (IA) de su asistente digital Aura, por un precio promocional de 49 euros.

La operadora ha informado de que el proceso de reserva está abierto hasta el próximo 16 de octubre y tiene un precio exclusivo de 49 euros para las primeras 5.000 unidades.

Los requisitos para poder realizar la reserva es tener contratado el servicio de Fusión y contar el Router Smart Wifi y Movistar + (no válido por satélite). La fecha de entrega del dispositivo será del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2018.

Movistar Home tiene una pantalla de ocho pulgadas y una cámara de alta sensibilidad para hablar incluso en horario nocturno. Además, cuenta con interacción natural con procesador Intel Atom y tecnologías de voz de dicha compañía y permite un "control total de la privacidad" al poder desconectar la cámara y el micrófono.

Telefónica adelantó en el pasado Mobile World Congress (MWC) la creación de Movistar Home, un dispositivo que nace con todos los servicios en el hogar de la compañía integrados y que pretende convertirse en un centro de conexión de todos los dispositivos desde el que los usuarios puedan gestionar diferentes servicios.

La operadora comenzó el pasado mes de julio a instalar Movistar Home en seis tiendas de Madrid y Barcelona, incluidos sus flagship en cada una de estas ciudades, para que los clientes puedan empezar a dar sus impresiones sobre el dispositivo y este pueda aprender de las interacciones con los usuarios.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios