Menú

El K40 Dual Cam Mode de LG con flash frontal, ya disponible en España

Permite conseguir selfis con el efecto 'bokeh', es decir, desenfocadas las cosas que aparecen en segundo plano en la imagen.

LD/Agencias
0
LG K40 Dual Cam Mode | LG

LG Electronics España ha anunciado la disponibilidad en España de su último smartphone de gama media baja K40 Dual Cam Mode, con función de efecto 'bokeh' o desenfocado y 'flash' en su cámara frontal y sonido envolvente de 360 grados, que ya se encuentra a la venta por 179 euros.

Tras presentar en Corea del Sur sus smartphones de las gamas medias Q y K el pasado mes de febrero, con los nuevos Q60, K50 y K40, la compañía tecnológica ha hecho ahora debutar el modelo K40 en España, como ha informado en un comunicado.

El terminal de LG incorpora una pantalla IPS de 5,7 pulgadas FullVision (de 18:9) con marcos reducidos y resolución 1440x720p. Este panel ofrece color, brillo y contraste de imagen invariable para una visualización desde cualquier ángulo de visión.

Además, incluye la tecnología de audio envolvente DTS:X 3D, un sonido multicanal virtual por objetos de 360 grados, que proporciona una sensación inmersiva de 7.1 canales y sonido tridimensional como el ofrecido en los cines, según la compañía.

LG K40 cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles con 'flash' incorporado y con función Dual Mode permite conseguir selfis con efecto 'bokeh'. Su sensor de enfoque automático aumenta la velocidad de enfoque en un 36 por ciento y su precisión en un 23 por ciento mediante la detección de fases.

El smartphone es capaz de identificar la imagen a fotografiar entre ocho modos de captura a partir de un banco de millones de imágenes. La AI Cam permite ajustar en tiempo real los parámetros de la cámara automáticamente gracias a la Inteligencia Artificial.

LG K40 cuenta con un diseño con bordes redondeados y su parte trasera fabricada en cristal 2.5D, y ofrece la certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G) por haber superado seis pruebas del ejército de los Estados Unidos (caídas, altas y bajas temperaturas, humedad o vibraciones, entre otros).

En cuanto a su batería, de 3.000 mAh, el usuario podrá ahorrar hasta un 20 por ciento de batería con su función Ecoplayback, que permite reducir automáticamente el brillo de la pantalla cuando únicamente quiera escuchar el audio de vídeos de YouTube o Netflix.

LG K40 se encuentra disponible por un precio recomendado de 179 euros en España con una configuración de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables hasta 2TB con microSD.

Sus características técnicas se completan con el uso del sistema operativo Android Oreo 8.1 y, a nivel de rendimiento, cuenta con procesador de ocho núcleos de 2 GHz y lector de huella dactilar en la parte posterior.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation