Menú

¿Qué tecnologías y funcionalidades incorporan las lavadoras de LG?

La empresa LG ha presentado su nueva gama de lavadoras en las que ha implantado nuevas funcionalidades.

La empresa LG ha presentado su nueva gama de lavadoras en las que ha implantado nuevas funcionalidades.
Una lavandería. | Hugo Ferrer

¿Sabías que LG ha revolucionado el mercado de las lavadoras? Sus nuevos diseños y funcionalidades han transformado esta máquina tan necesaria para el hogar. LG Twin Wash es la primera lavadora con doble tambor en el mercado. Pero no solo han inventado la Twin Wash, la tecnología de pausa y añade, o su smart diagnosis ha revolucionado el mundo del lavado a máquina. Repasamos en este artículo las tecnologías y funcionalidades de las lavadoras de LG.

Lavadoras LG

Twin Wash. Empezamos hablando de este revolucionario invento que nació después de que el equipo de LG analizara como lavan la ropa las familias. Con esta idea LG creó dos lavadoras en una, una de menor tamaño, en 36 cm, para ropa interior, y otra de mayor tamaño encima. Para contrarrestar los problemas de ruido producidos por el doble lavado se instaló un sistema amortiguador de suspensión que complementa el motor Direct Drive que incorporan estas lavadoras. Sin duda es la máquina que mejor combina los conocimientos de LG en cuanto a tecnología para lavadoras. Esta lavadora permite que hacer la colada sea mucho más fácil.

Pero más allá de la Twin Wash, que supuso una revolución para el mercado, LG cuenta con potentes lavadoras en el mercado. Lavadores con mucha capacidad, con tecnología 6 motion Direct Drive y Jet Spray.

TurboWash. Es la tecnología que permite lavar la ropa con menos tiempo. El Jet Spray que comentábamos pulveriza agua limpia del grifo a las prendas de manera que los ciclos de enjuague sean más eficientes que antes. Fue muy importante el desarrollo de esta tecnología ya que permitió ahorrar energía.

Las lavadoras LG también incluyen la funcionalidad "pausa y añade". Ideal para los olvidadizos que siempre nos dejamos algo por meter en la lavadora. Permite parar la maquina mientras está en funcionamiento, añadir ropa de cualquier tamaño y seguir lavando. Una vez pulsado el botón la puerta se abre en menos de tres segundos.

6 motion Direct Drive. Se acabó lo de dañar la ropa por el hecho de ponerla en la lavadora. La nueva tecnología 6 Motion Direct Drive lava y cuida la ropa como si la tratáramos a mano. Esta tecnología combina 6 movimientos del tambor, para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido. Así que pon la ropa a la lavadora y despreocúpate por cómo quedará. Respira tranquilo.

Lavadoras inteligentes. Las lavadoras LG permiten descargar hasta 20 programas de lavado. E incluyen, además, un sistema de Smart Diagnosis, que te ayudará a diagnosticar y solventar problemas técnicos para que puedas evitar la visita de un técnico. Conéctalo a tu teléfono y conoce más al detalle tu lavadora y todos los programas que puedes descargar.

Las lavadoras LG permiten personalizar al máximo el lavado, para que cuides tus prendas. Haciendo una clara distinción entre el sistema de lavado fuerte y el de lavado delicado. Además todas sus funcionalidad son fruto de una análisis tecnológico exhaustivo de funcionalidades, con el objetivo de ofrecerte una lavadora cómoda, fácil de usar y que te facilite la vida.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios