Menú

Xiaomi Mi Band 4, con pantalla OLED en color y resistencia al agua de cinco atmósferas

Detecta varias actividades físicas distintas: ciclismo, ejercicio, correr, nadar y caminar

Detecta varias actividades físicas distintas: ciclismo, ejercicio, correr, nadar y caminar
La nueva pulsera de Xiaomi, Mi Band 4 | Xiaomi

Xiaomi ha presentado en China su Mi Band 4, el nuevo miembro de su gama de pulseras inteligentes de bajo coste, que cuenta con una pantalla de color de 0,95 pulgadas de material AMOLED y resistencia al agua de cinco atmósferas.

La nueva pulsera viene con una pantalla OLED de 120x240 en color, por primera ocasión en la gama Mi Band. La pantalla es de 0,95 pulgadas, con cristal curvo 2.5D, y Xiaomi ofrece 77 temas diferentes para personalizar la pantalla, como ha explicado Xiaomi desde la red social china Weibo.

También se puede destacar el acelerómetro de seis ejes integrado en la banda que detecta automáticamente varias formas de actividad distintas, como ciclismo, ejercicio, correr, nadar y caminar. Esta función se suma a su resistencia al agua de 50 metros (5 atmósferas), y permite identificar los estilos de natación y rastrear el nado en tiempo real.

Xiaomi ha mantenido el sensor de frecuencia cardíaca y la conectividad Bluetooth 5.0 en el nuevo modelo de la banda. Cuenta con una versión NFC con un micrófono que funciona con el asistente virtual de Xiaomi. Según Xiaomi la batería de la Mi Band 4 dura hasta de 20 días de carga.

La pulsera está disponible en seis colores distintos y Xiaomi también ha lanzado una edición limitada de Los Vengadores que tiene caras y pulseras intercambiables de Capitán America, Los Vengadores y Iron Man.

El modelo estándar se venderán en China por 22 euros, y la versión compatible con NFC costará unos 29 euros. La edición limitada de los Vengadores será un poco más cara, alrededor de 45 euros, y saldrán al mercado el 14 de junio.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios