Menú

Apple trabaja en usar un cable para la transferencia de datos entre iPhone

Hasta ahora la única forma de transferir datos de un iPhone a otro es vía iTunes o iCloud.

Hasta ahora la única forma de transferir datos de un iPhone a otro es vía iTunes o iCloud.
Nuevo sistema de transferencia de datos de Apple | 9to5mac.com

La nueva beta 3 de iOS 13 ha desvelado que Apple se encuentra trabajando en un nuevo método que permitirá la transferencia de datos entre sus dispositivos a través de un cable, cuando el usuario quiera restaurar la información de su antiguo iPhone en el nuevo.

De acuerdo con 9to5Mac, los códigos de la beta 3 de iOS 13 incluyen nuevos datos que desvelan la posibilidad de la transferencia de archivos por cable entre iPhone, bajo el siguiente texto: "mantén tu otro iPhone conectado a este iPhone y conectado a la red hasta que la transferencia se complete".

Además, también se muestra una imagen de dos iPhones conectados a través de un cable. Sin embargo, desde el medio citado afirman que desconocen cómo será esto posible, dado que el móvil tiene un puerto 'Lighting', y Apple no ofrece cables que puedan conectar dos puertos de estas características.

A pesar de ello, el sistema todavía no funciona, ya que explican que han intentado probar esta nueva forma de transferencia de archivos en un dispositivo con la beta 3 de iOS 13, reseteándolo y haciendo la instalación inicial de manera manual, pero no ha aparecido la opción de hacerlo por cable.

Hasta ahora, cuando se inicia un nuevo dispositivo con sistema iOS, sólo se pueden restaurar los datos del móvil antiguo en el nuevo desde una copia de seguridad en iTunes o en iCloud, o a través de la cuenta de Apple ID si los dos dispositivos se encuentran uno al lado del otro.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios