Menú

Solución para la puesta en práctica urgente del teletrabajo

La compañía de telecomunicaciones virtual Zadarma ha presentado una oferta especial para el teletrabajo debido a la rápida propagación del virus.

0
La compañía de telecomunicaciones virtual Zadarma ha presentado una oferta especial para el teletrabajo debido a la rápida propagación del virus.
El COVID-19 está haciendo que se imponga el teletrabajo | Pixabay/CC/Free-Photos

El COVID-19, más conocido y temido como el coronavirus, se está extendiendo por todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud ha declarado oficialmente una pandemia. A diario, las noticias informan que cada vez más países se ven afectados y todos los eventos cancelados.

Las empresas están experimentando un tremendo efecto negativo. Ningún negocio está interesado en desacelerar sus actividades y la única forma de mantener el ritmo podría ser el teletrabajo. Empresas de todo el mundo, incluidos las grandes como The Washington Post, están alentando a su personal a trabajar desde casa. Y su número seguirá creciendo en el futuro más cercano. Con el fin de facilitar una transición sin problemas al teletrabajo, Zadarma, el operador de telecomunicaciones en la nube, ha presentado una oferta especial para los paquetes de tarifas para el negocio. Sus paquetes de Microempresa incluyen varios números virtuales, llamadas salientes a destinos elegidos en el paquete, funciones ampliadas de la centralita virtual, sistema CRM y mucho más.

En este caso de emergencia de un virus que se propaga tan rápidamente, Zadarma ha bajado un 50% los precios del paquete de tarifas Microempresa para el destino de llamadas UE y EEUU/Canadá. El descuento se aplicará para 2 meses. Para recibir el descuento introduce el código promocional (RemoteOfficeEU y RemoteOfficeUS) en el área personal de Zadarma.

El cofundador y director de Marketing de Zadarma habla sobre la oferta actual: "Nosotros mismos tenemos oficinas en seis países diferentes y esta semana hemos sugerido que cualquier empleado que se sienta más seguro trabajando desde casa pase a teletrabajar, especialmente aquellos que viven en áreas activas de coronavirus. Obviamente, es esencial para nosotros mantenernos en constante conexión con nuestros clientes y socios, así como dentro de la empresa. Entendemos la necesidad de una comunicación de voz impecable y cómo tener un sistema telefónico organizado puede ser una diferencia entre el éxito y el fracaso, especialmente en una situación tan crítica. Esperamos que esta oferta pueda ayudar a las empresas a introducir el teletrabajo sin problemas y a un bajo costo."

Incluso en estos tiempos tan difíciles e inciertos, las interacciones humanas están a la vanguardia del éxito empresarial en todas las industrias. Ser capaz de mantener una conexión con socios y clientes mientras sus empleados trabajan desde casa puede resultar en una ganancia significativa para el negocio.

La conexión de un paquete de tarifas de Zadarma tomará solo unos minutos, lo cual es idóneo en las situaciones en las que el tiempo es esencial. Zadarma es una compañía internacional de telecomunicaciones en la nube de más de 13 años de existencia. Ofrece tanto a empresas como a particulares números de teléfono de 100 países del mundo, centralita virtual gratuita, call tracking, widgets para el sitio web y sistema de CRM gratuito. Cuenta con más de 1.500.000 de clientes de todo el mundo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios