Menú

¿Cuál es el mejor purificador de aire?

Disfrutar de un ambiente libre de impurezas y de contaminantes contribuye al bienestar de las personas que están dentro de un edificio.

0
Disfrutar de un ambiente libre de impurezas y de contaminantes contribuye al bienestar de las personas que están dentro de un edificio.
Purificadores de aire de Mitsubishi Electric. | Mitsubishi Electric

Una de las principales preocupaciones de la población española durante estos últimos meses ha sido procurar la buena salud de nuestros pulmones. La llegada de la pandemia nos ha hecho ser mucho más conscientes de la calidad del aire que respiramos, preocupándonos de aspectos tales como la ventilación de las habitaciones o la emisión de contaminantes a nuestro entorno.

A continuación vamos a hablarte, en mayor profundidad, acerca de la importancia de la calidad del aire interior, y de cómo puedes asegurarla mediante el uso de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric.

La importancia de mantener una buena calidad del aire interior

La calidad del aire interior es un término que hace referencia a la calidad del aire que circula en el entorno y el interior de los edificios, estructuras y demás espacios cubiertos. Disfrutar de un ambiente libre de impurezas y de contaminantes contribuye al bienestar de las personas que se encuentren en dicho entorno, al facilitar:

  • La eliminación de gérmenes, bacterias y virus.
  • La reducción de los síntomas de la alergia.
  • Un mejor descanso.
  • La mejora de la circulación sanguínea.

Principales fuentes de contaminación del aire interior

Según declaraciones procedentes de la Organización Mundial de la Salud, el aire de los espacios interiores puede llegar a estar entre cinco a diez veces más contaminado que el aire que circula en el exterior. Los espacios cerrados cuentan con múltiples fuentes de contaminación que, aunque a simple vista parezcan insignificantes, provocan una serie de efectos negativos sobre la salud de las personas que lo respiran.

Entre estas fuentes de contaminación encontramos:

  • Dióxido de carbono.
  • La humedad.
  • Tabaco.
  • Monóxido de carbono.
  • Emisiones contaminantes procedentes de materiales de construcción.
  • Mobiliario.
  • Productos de limpieza.
  • Plásticos.
  • Etcétera.

Los purificadores de aire te ayudarán a mejorar la calidad del aire interior

Con el regreso a las oficinas, a los espacios interiores y la vuelta al cole, la calidad del aire en oficinas, viviendas, negocios y otros edificios cubiertos resulta fundamental a la hora de asegurar una mejor calidad de vida. Es por ello que se emplean los dispositivos conocidos como purificadores de aire.

Estos purificadores de aire consiguen limpiar el aire de los hogares y garantizar la calidad del aire interior. Para ello, emplean un ventilador y una serie de filtros altamente eficaces, capaces de atrapar y neutralizar los principales contaminantes presentes en el aire para asegurar, de esta manera, la calidad del aire interior. A la hora de evaluar la efectividad de un purificador de aire, se utiliza el ratio CADR o tasa de purificación de aire limpio, una unidad de medida que indica la cantidad de aire limpio, en metros cúbicos por hora, que el purificador es capaz de filtrar.

Sobre los purificadores de aire de Mitsubishi Electric

La nueva gama de purificadores de aire de Mitsubishi Electric disponen de filtros HEPA de doble capa capaces de garantizar una alta eficacia, logrando capturar todo tipo de virus, bacterias y partículas en suspensión PM 2.5 que puedan encontrarse en el aire. Para ello, estos dispositivos emplean un ventilador de altas prestaciones capaz de aspirar el aire de la estancia, para después devolverlo una vez ha pasado por una serie de potentes filtros que consiguen capturar las partículas perjudiciales que puedan encontrarse en el aire, así como eliminar los malos olores para obtener, así, una aire limpio y con buen olor.

Purificadores Mitsubishi Electric: modelos y características

Con el fin de aclararte qué purificador comprar, a continuación vamos a mostrarte la lista de modelos de purificadores Mitsubishi Electric, haciendo una pequeña mención a sus características principales:

  • Modelo MA-E85R: purificación del aire ultra rápida (CADR 508 metros cúbicos por hora). Incorpora sensores de alta precisión y función de auto-limpieza, así como un detector de suciedad Smart Search para garantizar el máximo rendimiento den el proceso de limpieza del aire. Sus reducidas dimensiones lo hacen el mejor purificador de aire para poder llevarlo de una habitación a otra sin problemas. Cuenta con un certificado de Allergy UK.

  • Modelo MA-E100R: consigue una purificación ultra rápida y máximo filtrado para grandes espacios cerrados (CADR 612 metros cúbicos por hora. El purificador con mayor CADR de su categoría). Cuenta con sensores de presencia y de alta precisión, así como con función de giro automático y de control de lamas. Su diseño vertical contribuye a ocupar el mínimo espacio posible de la habitación en la que se encuentre. También cuenta con un certificado otorgado por Allergy UK.

Garantiza la vuelta segura a los espacios interiores con los purificadores de aire deMitsubishi Electric. Si deseas consultar más información acerca de las características de estos dos modelos de purificadores y/o deseas adquirirlos, recuerda visitar la página web de la tienda de Mitsubishi Electric. En ella, además de lo antes citado, podrás conocer el precio bajo el que esta empresa especializada en el desarrollo de productos de electrónica distribuye sus purificadores de aire que esta empresa.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia