Menú

FAIN Ascensores equipa el Edificio Aqua con cuatro ascensores Mitsubishi Nexway-S

Última tecnología en ascensores para uno de los edificios más modernos de Madrid.

Última tecnología en ascensores para uno de los edificios más modernos de Madrid.
Ascensores FAIN

El edificio de oficinas Aqua, que cuenta con más de 19.000 m2 con plantas de 1990 m2 y superficies disponibles desde 210 m2, ha tomado la decisión de completar su equipamiento con la instalación de 4 ascensores de alta gama Mitsubishi Nexway-S. El único distribuidor en España de estos equipos elevadores de alta velocidad es FAIN Ascensores, la empresa líder en el sector del transporte vertical en todo el territorio nacional.

Se trata de dotar del más avanzado equipamiento a un edificio que se encuentra ubicado en un inmejorable emplazamiento, justo en el eje de la Castellana, núcleo principal de todo Madrid, en un espacio donde se concentra lo más granado de la actividad comercial, cultural, financiera y empresarial de la capital del país. Una edificación emblemática, elegante y moderna en su diseño, con planta en forma de U. Sus espacios son objeto de deseo por las más prestigiosas organizaciones que operan en la ciudad.

Con estas cualidades y características, no podía dejarse la instalación de una parte tan importante en la estructura de un edificio, como son los ascensores, a cualquiera que no tuviera la capacidad, el prestigio y el reconocimiento a la altura de las circunstancias. Por este motivo, ha sido FAIN, una empresa especializada en este tipo de proyectos a cualquier escala y dimensión, como demostró al equipar también el Museo Reina Sofia, la elegida para llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de estos equipos de elevación.

FAIN instala ascensores de última generación

Para un evento de estas características, los profesionales de FAIN han recurrido a la instalación de ascensores de la reconocida marca Mitsubishi Electrics, concretamente, a los modelos Nexway-S. El motivo no es otro que el de asegurar, con unas máquinas elevadoras con prestaciones de última tecnología, alta velocidad y capacidad de grandes cargas en sus transportes. Ascensores ideales para edificios como Aqua, de alto tránsito y ubicaciones emblemáticas.

No obstante, FAIN no solo instala estos ascensores, también cubre su mantenimiento, un trabajo necesario en unas máquinas tan sofisticadas, que deben ofrecer siempre un estado óptimo de funcionamiento. En este sentido, cabe mencionar que pocas empresas en este sector dedican tanto tiempo y recursos en la formación de sus trabajadores. Nada menos que 20.000 horas al año en formación técnica avalan su capacidad para este tipo de operaciones.

Ascensores Nexway

La elección de este producto exclusivo de alta velocidad se debe a sus excelentes cualidades tecnológicas, no solo a que alcanza unos impresionantes 4 metros por segundo como mínimo, que lo hacen ideales para edificios de gran altura. Este tipo de elevadores garantizan los más elevados niveles de comodidad y seguridad, teniendo además la cualidad de poder ser personalizados para su instalación en todo tipo de edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles…

Es un ascensor que se encuentra instalado en algunos de los edificios más altos en diferentes partes del mundo. Concretamente, en España, además de en el edificio AQUA de Madrid, también se encuentra en las Torres Fira o en el Hotel W de Barcelona.

El modelo Nexway-S, en concreto, posee las cualidades de soportar hasta los 1.350kg de carga, alcanzar una velocidad de 3 m/s, capaz de recorrer hasta 150 m con 50 paradas.

En Tecnociencia

    0
    comentarios