Menú

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ya está disponible en España

La batería está diseñada para durar hasta 14 días en reposo.

La batería está diseñada para durar hasta 14 días en reposo.
La nueva Xiaomi Smart Band 7. | Xiaomi

La recién presentada pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 ya está disponible en España. Diseñada para los entusiastas de la salud, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED completa de 1,62" de alta resolución, y un diseño de pantalla más amplio con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Esto proporciona más espacio de visualización, ofreciendo así una mayor claridad y eficiencia. Con más de 110 modos de deporte, los usuarios tienen la posibilidad de establecer objetivos de fitness personalizados que se adapten a su estilo de vida, para dar lugar a una salud y un bienestar más personalizados. Con tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento, permite evaluar y ajustar programas e intensidad de entrenamiento para maximizar su rendimiento.

xiaomi-smartband-7-azul.jpg
La nueva Xiaomi Smart Band 7.

El dispositivo cuenta con un análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno de la que se puede hacer uso durante el ejercicio. Xiaomi Smart Band 7 también ofrece una monitorización del sueño, así como un control de la SpO₂ y de la frecuencia cardíaca. Además, viene con más de 100 modos de reloj, así como con múltiples opciones de correas de colores a juego. La batería está diseñada para durar hasta 14 días en reposo. Por último, con una resistencia al agua de 5ATM, está preparada para la lluvia y el sol.

Desde este martes está a la venta con una oferta especial Early Bird que ha comenzado y se extenderá hasta el 24 de junio (48 horas) a un precio de 49,99€.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios