Menú

EP500Pro: llega a Europa el potente generador solar para el hogar de Bluetti

La compañía de soluciones renovables revoluciona el mercado con su producto almacenamiento de energía para el hogar más potente.

La compañía de soluciones renovables revoluciona el mercado con su producto almacenamiento de energía para el hogar más potente.
Bluetti

El pasado año, la compañía de energías renovables BLUETTI fijó su mirada en el mercado de almacenamiento de energía solar para el hogar y revolucionó el sector del almacenamiento de energía al anunciar el lanzamiento de un potente producto de 3000 vatios, el BLUETTI EP500Pro, que aterriza finalmente en Europa.

La nueva gama de generadores solares EP500Pro cuenta con una potencia de 3000 vatios y 5100 Wh de almacenamiento.

BLUETTI tiene como objetivo liderar el mercado del almacenamiento de energía con el lanzamiento de su primera serie de sistemas de almacenamiento de energía para el hogar: el EP500Pro. En comparación con soluciones similares, el EP500Pro es mucho más versátil al contar con una capacidad de 5,1 kWh almacenada en baterías LiFePO4, que proporciona la energía necesaria para mantener los dispositivos electrónicos esenciales de una casa en funcionamiento. Las baterías de litio y hierro son mucho más seguras que las convencionales y prácticamente incombustibles.

La unidad EP500Pro es tan compacta como un purificador de aire doméstico y es cómoda de mover, ya que gracias a sus cuatro ruedas podrás llevarlo a cualquier parte. Podría decirse que es como una central eléctrica que no necesita instalación y puede trasladarse de manera fácil donde lo necesites.

ep5002.jpg

Con la función UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) las 24 horas, los 7 días de la semana, el EP500Pro puede hacerse cargo del 99% de sus necesidades fuera de la red en solo 20 milisegundos cuando la red eléctrica se cae, incluso la nevera, el horno microondas o la lavadora.

El equipo de BLUETTI se dedica a construir un futuro con energía renovable. Los antiguos generadores de gasolina, que producen humos tóxicos y ruido insoportable, son cosa del pasado.

El EP500Pro está equipado con un inversor solar que le permite recargar de 0 a 80 % en tan solo 2 horas con sol. Pero, además, el BLUETTI EP500Pro también se puede recargar aún más rápido a través de energía solar y corriente alterna simultáneamente, manejando una tasa de entrada de hasta 5400 W y cargando la batería de 0 a 80 % en solo una hora.

ep5003.jpg

El BLUETTI EP500Pro es compatible con la aplicación remota (disponible tanto en iOS App Store como en Google Play Store) para supervisar y operar de forma remota. El exclusivo sistema de control de energía de doble núcleo desarrollado por la compañía permite monitorear fácilmente el estado de la EP500Pro y ajustar la configuración a cualquier distancia. Ya no es necesario, pues, caminar hasta una unidad para determinar la capacidad restante de la batería o del inversor.

ep5004.jpg

El BLUETTI EP500Pro ya está disponible para los clientes europeos a partir de 4999€ y se entrega entre 7 y 12 días hábiles tras realizar el pedido. Además, todos los productos de la gama EP500 cuentan con una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza de la compañía en sus primeros productos de respaldo de energía dedicados para el hogar.

ep5006.jpg

En Tecnociencia