Menú

La marca de electrónica de consumo Canyon intensifica sus esfuerzos para avanzar en el mercado español

Tiene un portafolio de más de 250 productos. Sus productos electrónicos están orientados a la calidad, asequibilidad y responsabilidad ecológica.

Tiene un portafolio de más de 250 productos. Sus productos electrónicos están orientados a la calidad, asequibilidad y responsabilidad ecológica.
Productos tecnológicos de Canyon | Canyon

Canyon, la marca líder de accesorios de Apple, PC, Telefonía y Gaming con veinte años de historia, amplía su presencia en el mercado español. Teniendo un portafolio de más de 250 productos, la marca ofrece calidad de Gama Premium a precio de Game Media, lo que la hace accesible a jóvenes amantes de la cultura urbana y aquellos que aspiran a poseer productos innovadores.

Canyon motiva a sus consumidores a ser ellos mismos, independientemente de la forma del cuerpo, del color, de la piel o del género, y cambiar este mundo para lo mejor: su creatividad, su historia, su responsabilidad ecológica, la tolerancia, la humanidad, el deseo de ayudar y compartir, su consumo razonable es un aporte muy valioso a este mundo.

Dentro de los límites de su estrategia de expansión, Canyon se centrará en la colaboración con los grupos de compra locales e internacionales, así como en una fuerte presencia en las plataformas de comercio electrónico, incluido Amazon.

La línea de Canyon incluye una amplia gama de accesorios para los dispositivos móviles y ordenadores, así como dispositivos portátiles: relojes inteligentes y monitores de actividad física. La propensión de la marca a productos de alta calidad a un precio asequible ya ha recibido críticas positivas de clientes en más de 30 países. Además, la marca presta gran atención a la responsabilidad medioambiental, utilizando materiales reciclables en casi todos los envases y promoviendo un enfoque "verde" en la comunicación.

Canyon no aspira a proporcionar a los partners un conjunto de productos, sino una solución lista para aquellas necesidades que el partner aún no esté preparado para formular. Para eso, fue creado un equipo de marca, capaz de captar y acumular diferentes tendencias y componer un portafolio de productos necesarios para la implementación de una estrategia de cooperación a largo plazo.

Con el objetivo de reforzar aún más su presencia en el mercado español, Canyon implementará el modelo CPFR (planificación colaborativa, previsión y reposición de reservas) para colaborar con los partners. Este modelo permitirá a la marca mejorar la planificación de la demanda, mejorar la precisión de los pronósticos y reducir los costos de reservas.

La decisión de Canyon de centrarse en la presencia on line corresponde a las tendencias actuales del mercado. Según el reciente informe de la Asociación Española de Comercio Electrónico (Adigital), las ventas on line en España crecieron un 36% en 2021 y alcanzaron un total de 60.800 millones de euros. Se espera que este crecimiento siga continuando en los próximos años debido a la mayor demanda de conveniencia, variedad y precios competitivos por parte de los consumidores.

Además, Canyon aspira a desarrollar productos nuevos y personalizados para satisfacer las crecientes necesidades del consumidor actual. La marca seguirá enfocándose en el desarrollo de tales categorías como relojes inteligentes, BT-audio, cargadores inalámbricos, accesorios para automóviles y soluciones de gaming bajo la submarca Canyon Gaming.

En 2023 Canyon presentará 9 nuevos modelos TWS, 6 nuevos modelos de BT-speakers, 5 nuevos modelos de cargadores inalámbricos y 8 nuevos modelos de relojes inteligentes. Algunos de éstos serán desarrollados en colaboración con diseñadores industriales globales. La marca también sigue expandiendo activamente su línea de gaming y planea lanzar 5 modelos de auriculares, 15 modelos de ratones y 5 modelos de teclado.

"Aspiramos a permanecer a la vanguardia de las tendencias de electrónica de consumo y creemos que nuestra orientación a la calidad, la asequibilidad y la responsabilidad ecológica seguirán resonando entre los consumidores en España" - comenta Maksym Nabok, jefe de Desarrollo Comercial de Canyon. "Ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en el mercado español, esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes para ofrecerles los productos que necesitan con el objetivo de tener éxito en el acelerado mundo digital actual".

La expansión de Canyon en el mercado español es parte de la estrategia más amplia para expandir la presencia de la marca en los mercados clave en todo el mundo. Gracias a la calidad, la asequibilidad y la responsabilidad ecológica, Canyon tiene buenas oportunidades para cubrir las necesidades del consumidor actual e inspirar a una nueva generación de innovación y creatividad.

En Tecnociencia

    0
    comentarios