Menú

La consola Wii U llegará a España el 30 de noviembre

El lanzamiento será simultáneo en toda Europa. Nintendo no ha especificado precios, que variarán en cada país.

El lanzamiento será simultáneo en toda Europa. Nintendo no ha especificado precios, que variarán en cada país.
Nintendo Wii U

La nueva consola de Nintendo pretende revolucionar el control en el mundo de los videojuegos como ya hizo su antecesora. Hasta ahora se sabía que la consola se lanzaría en el mercado japonés, uno de los más importantes para la compañía, el 8 de diciembre, por algo más de 206 euros (26.250 yenes). Sin embargo, llegará antes a Europa, el 30 de noviembre.

La nueva Wii U será 20 veces más rápida que su antecesora e incorporará gráficos con una resolución de 720 y 1080p. Contará con 2 gigas de memoria y la capacidad de los discos será de 25 GB.

Wii U saldrá al mercado en dos packs. Por un lado, el denominado Basic Pack que cuenta con la consola con 8 GB de almacenamiento, gamepad en color blanco, dos adaptadores de corriente y un cable HDMI. Por otro lado, el Premium Pack que cuenta con la consola con 32 GB de almacenamiento, el gamepad en color negro, dos adaptadores de corriente, cable HDMI, soporte de gamepad y de la consola y base de carga, barra de sensores y el juego Nintendo Land.

La nueva Wii U será compatible con los accesorios de Wii, así como la barra de sensor y el Wii Mote. Se lanzará un pack de accesorios que incluye Wii Remote, Nunchuk, una barra de sensor. Además también se ha presentado un Wii U Pro Controller, un mando inalámbrico similar al mando clásico de Wii. Además, en la consola será posible conectar dos Gamepad y se venderán por separado.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios