Menú

Las principales ciudades de 'World of Warcraft' se llenan de cadáveres

Aunque ya está solucionado, más de un jugador se habrá llevado un buen susto ante la pandemia virtual que se ha vivido en Azeroth.

0
Aunque ya está solucionado, más de un jugador se habrá llevado un buen susto ante la pandemia virtual que se ha vivido en Azeroth.
Ciudades cubiertas de esqueletos en 'World of Warcraft' | WoW Insider

World of Warcraft estaba de enhorabuena por el éxito de la última expansión publicada, Mists of Pandaria. Se han vendido más de 2,7 millones de copias de la expansión y la actividad en el juego de rol online se ha estabilizado después de meses de descensos. Sin embargo, un ataque hacker ha perturbado la paz de Azeroth, el mundo virtual de WoW.

Blizzard ha confirmado que una vulnerabilidad en el juego ha sido aprovechada para aniquilar a personajes de jugadores y otros generados por el juego en las principales ciudades de World of Warcraft. El exploit ha permitido a los responsables del ataque eliminar a los personajes que estaban en algunas de las ciudades más importantes del juego, sin que Blizzard lo haya podido eliminar.

La compañía ha explicado en sus foros que el problema ha sido identificado, por lo que no se podrá volver a repetir, al menos usando el mismo fallo en el sistema. Sin embargo Blizzard no ha confirmado el número exacto de personajes aniquilados por los hackers. Teniendo en cuenta que World of Warcraft tiene una base de jugadores que supera los 10 millones y que las principales ciudades se han visto afectadas, el número de "víctimas" puede haber sido considerable.

Desde la compañía han asegurado que una vez corregido el error, el juego vuelve a ser seguro y la actividad "en las principales ciudades y entornos de Azeroth" vuelve a ser seguro. Pero el hecho de que el problema ya esté resuelto no es suficiente para Blizzard, que ha prometido que se realizará una "investigación exhaustiva" para determinar la causa y autoría del ataque. Blizzard ha querido también "pedir disculpas" a los usuarios afectados por las molestias y ha agradecido "su comprensión".

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot