Menú

'The Unfinished Swan': pinta un mundo en blanco

Para el jugador, el mundo que le rodea será invisible y solo se materializará a medida que vaya avanzando y disparando pintura a su alrededor.

0

Si nunca has oído hablar de The Unfinished Swan, hay que destacar que es un prometedor juego de pintura en primera persona que comienza en un espacio totalmente en blanco. El juego descargable exclusivo para PlayStation 3, permitirá a los jugadores lanzar globos de pintura para explorar el mundo que se encuentra a su alrededor.

En el juego, eres un chico llamado Monroe que anda detrás de un cisne (swan). El cisne se ha salido de un cuadro perdiéndose en un mundo surrealista e inacabado (unfinished...).

Aunque el juego se presenta tremendamente original, uno de los desafíos más grandes a los que se ha tenido que enfrentar el equipo de desarrollo de Giant Sparrow y Santa Monica Studios –creadores de la serie God of War, era aclarar sobre qué iría el juego. La idea de pintar un mundo en blanco es bastante abstracta. De modo que desarrollaron un juego sobre la creación de la sensación de asombro, de sorpresa, y lo presentaron a Sony, que acogió y ha financiado el proyecto.

Pero pintar un mundo en blanco supone tan solo los 15 primeros minutos del juego. Después de eso, las cosas se vuelven realmente extrañas. No obstante, descubrir todo lo que guarda en su interior este interesante proyecto no será posible hasta el 24 de octubre, fecha en la que se podrá adquirir a través de PlayStation Network a un precio de 12,99€.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    2. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Vídeo: Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios