Menú

Los 'Angry Birds' luchan ahora contra los cerdos imperiales

Los pájaros encarnarán a Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leia y Han Solo.

0

Tal y como estaba previsto, Rovio ha lanzado este jueves Angry Birds Star Wars, la nueva entrega de la desarrolladora finlandesa en colaboración con Lucasfilm, recién adquirida por Disney. En Angry Birds Star Wars, los pájaros se meten en la piel de los personajes de las primeras entregas de las películas de George Lucas.

Rovio anunció la llegada de una nueva entrega de Angry Birds a principios del pasado mes de octubre. La desarrolladora finlandesa desvelaba que en la nueva entrega sus pájaros enfadados encarnarían a los personajes de la mítica saga Star Wars, dando lugar al nuevo juego Angry Birds Star Wars.

Durante todo ese mes, la desarrolladora finlandesa ha ido introduciendo pequeñas píldoras de lo que los usuarios podrían encontrar en el nuevo título. Vídeos en los que se ve cómo se juega con los nuevos personajes y pantallas en las que se muestran sus nuevos poderes han sido colgados por Rovio en su canal de Youtube.

Tras estos pequeños detalles, Rovio ha lanzado Angry Birds Star Wars este jueves. El nuevo título está disponible para Android, iOS, PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone. En el caso del sistema operativo de Google el juego es gratuito, como el resto de sagas anteriores y en el caso de iOS, está disponible desde 0,89 euros para iOS y 2,49 euros para iPad. Para PC es posible descargarlo desde 4,95 euros y para Mac desde 4,49 euros.

Pero el nuevo juego de Angry Birds utiliza más que un tirachinas para acabar con los malvados cerdos imperiales. Al encarnar a Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leia y Han Solo, los pájaros de Rovio utilizan espadas y pistolas láser e incluso la Fuerza para acabar con ellos. Obi Wan utiliza la Fuerza para mover bloques o utiliza las espadas láser para cortar estructuras antes de chocar con ellas o devolver los disparos realizados con ellas. Junto con el lanzamiento, Rovio también ha publicado un tráiler sobre el juego.

Además del nuevo juego de Angry Birds, los usuarios pueden también adquirir el merchandising de la nueva entrega. Rovio presentó este merchandising en Nueva York el pasado mes de octubre en un evento en la juguetería Toys R' US de Times Square, en Nueva York. Posters, muñecos, juegos de mesa... están ya disponibles en la tienda.

A través de la tienda online de Angry Birds, los usuarios podrán adquirir los peluches de los pájaros disfrazados de Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, Luke Skywalker. Darth Vader o el cerdo imperial. Estos peluches estarán próximamente a la venta pero a través de la web puede reservarse.

Angry Birds Star Wars se une al resto de títulos de los pájaros enfadados de Rovio para seguir cosechando éxitos. El pasado mes de octubre, la compañía confirmaba que los diferentes episodios de la saga cuentan con 200 millones de usuarios activos mensuales y entre 20 y 30 millones de usuarios que juegan a Angry Birds en un día. Estas cifras se suman a los más de 1.000 millones de descargas de los episodios de Angry Birds.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD