Menú

'Disney Infinity' llevará los personajes coleccionables a las consolas

Los personajes de la compañía se darán cita en una plataforma virtual donde se podrán coleccionar y jugar con ellos.

Los personajes de la compañía se darán cita en una plataforma virtual donde se podrán coleccionar y jugar con ellos.

Disney Interactive ha presentado su iniciativa más importante en el mundo de los videojuegos, Disney Infinity. Esta innovadora plataforma ofrecerá la libertad máxima para crear experiencias protagonizadas por los personajes más entrañables de Walt Disney y Pixar. El título nos permitirá explorar y personalizar los mundos de los personajes o ampliarlos haciendo uso del poder de nuestra imaginación.

Infinity integra figuras interactivas de personajes coleccionables, que posteriormente cobran vida en el juego. Estas figuras ofrecen experiencias que no solo constituyen un fiel reflejo de las historias y personajes que representan, sino que ofrecen la oportunidad de reunir diversos personajes de películas de Disney y Pixar en una experiencia de juego común, como si de un baúl de juguetes virtual se tratase. El pack de inicio incorporará tres de las principales franquicias de la compañía –Monstruos S.A., Los Increibles y Piratas del Caribe–, que se ampliarán con nuevos personajes en el futuro.

A lo largo de cada aventura, llamada Play Set, los jugadores resolverán puzles, pelearán con enemigos y explorarán escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su Toy Box y construir o personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones únicas podrán ser compartidas con amigos tanto online como offline.

"Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro", ha declarado John Pleasants, copresidente de Disney Interactive. "Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity irá dando vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fans como a jugadores." Disney Infinity tiene previsto su lanzamiento a partir del próximo mes de junio para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii y Wii U.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios