Menú
Juego multijugador masivo de acción

'World of Tanks' llega a las tabletas

Enlace Digital presenta unos de los juegos más esperados para 2013, una apuesta segura para entretenernos con nuestras tabletas.

Enlace Digital presenta unos de los juegos más esperados para 2013, una apuesta segura para entretenernos con nuestras tabletas.
Escena del nuevo videojuego

En el programa del 26 de enero  hablamos de World of Tanks antes de su lanzamiento. Contamos para ello contamos de nuevo con Soraya Leal, directora del El Sotano Perdido. Este conocido "multijugador" masivo online de acción gratuito para PC, que se basa precisamente en estos poderosos vehículos de guerra, y que esta primavera llegará a nuestras tabletas también en formato free to play, así como una opción de pago sobresaliente para quienes no se resisten a gastar en los tiempos que corren.

El juego se podrá descargar y disfrutar de forma completamente gratuita en cualquier tablet (iPad o Android) siempre que tengan una conexión de internet disponible. No obstante dispondrá de un servicio de micropagos mediante los cuales se podrán conseguir créditos para comprar objetos exclusivos o ahorrar tiempo a la hora de conseguir algún tanque o una pieza que sea demasiado cara, por ejemplo.

El juego está exclusivamente enfocado al multijugador, en partidas por equipos, es decir, las batallas con hasta 30 vehículos en enormes campos de combate y variedad de cambios en el terreno como colinas, desiertos, bosques o zonas industriales, un dato importante, porque el terreno ofrecerá muchas posibilidades para tomar diferentes decisiones tácticas.

El problema de estos juegos basados en micro-transacciones es el desequilibrio que se puede generar entre los usuarios. Pero en este caso, y al tratarse de un título competitivo, la fórmula es bastante equilibrada y no se aprecian grandes penalizaciones entre jugadores, es decir, se puede ser igual de eficiente a los mandos de nuestro tanque que otro jugador que haya pagado por equipar algún accesorio extra. Además, los jugadores siempre se enfrentarán a otros con su mismo nivel.

Esta versión de World of Tanks es básicamente la misma que para PC, es decir, un mundo de batallas épicas de la II Guerra Mundial donde el jugador se une con otros amantes de los tanques de todo el mundo con más de 160 vehículos armados que los jugadores pueden evolucionar.

 

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames.

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter y en Facebook.

En Tecnociencia

    0
    comentarios