Menú

'Grand Theft Auto V' se retrasa hasta el 17 de septiembre

Rockstar reconoce que es un retraso importante que no gustará a los usuarios, pero han pedido paciencia para poder pulir el juego.

0

Rockstar Games ha confirmado oficialmente que la esperada quinta entrega de la saga Grand Theft Auto se pondrá a la venta finalmente el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque inicialmente el título tenía previsto su lanzamiento a nivel mundial durante la primavera de 2013, la editora ha decido posponer su lanzamiento para permitir tiempo de desarrollo adicional.

Ambientado en la ciudad extensiva de Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, en su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

"Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos; Rockstar North está creando el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha," ha declarado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses."

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD