Menú

Sony intenta aguarle la fiesta a Microsoft enseñando la PlayStation 4

En el día de la Xbox, Sony ha comprado en Twitter #PS4 como tema promocionado para mostrar un vídeo en el que se intuye cómo es su consola.

Después de las críticas por no enseñar físicamente PlayStation 4 en la presentación del 20 de febrero y con la pelota en el campo de Microsoft, Sony ha decidido publicar un vídeo en el que avanza el aspecto de la consola.

Sin embargo, el vídeo no es más que un teaser en el que se intuyen las formas que tendrá PlayStation 4, aunque poco se ve realmente. Se trata de un zoom hacia la máquina, que siempre aparece borrosa, y fotogramas que se intercalan con partes aumentadas y muy concretas tanto de la PS4 como, parece, el mando Dual Shock 4.

Lo cierto es que viendo el vídeo resulta prácticamente imposible ver el aspecto final que tendrá la próxima consola de Sony. ¿A qué viene este teaser? Evidentemente y tras las críticas, la compañía quiere atraer de nuevo la atención de la industria ante la inminente presentación de la nueva Xbox. Microsoft ha convocado a los medios este martes en su sede de Redmond a las siete de la tarde, hora peninsular española, para enseñar su nueva consola.

Pese a las dificultades, está circulando por internet una recreación de cómo podría ser la PS4, que es la imagen que encabeza estas líneas. No hay información alguna sobre su autoría, pero está claro que ha sido elaborado a partir de las imágenes del teaser. ¿Será así la nueva PlayStation? Saldremos de dudas en la conferencia de prensa previa al E3 que celebrará el próximo 10 de junio.

Temas

0
comentarios