Menú

Encierran a sus hijas en una caravana durante tres años para jugar a 'World of Warcraft'

El matrimonio ha sido detenido, y tanto él como ella se han declarado culpables de los delitos de los que se les acusa.

0
El matrimonio ha sido detenido, y tanto él como ella se han declarado culpables de los delitos de los que se les acusa.
El matrimonio detenido | CBS

Un matrimonio del condado de Orange (California, EEUU) ha sido detenido por abuso de menores después de mantener encerradas a sus hijas en una caravana durante tres años. Lester y Petra Huffmire, desempleados, pasaban la mayor parte del día jugando al videojuego online World of Warcraft.

Según informa CBS Los Angeles, la obsesión de estos padres por los videojuegos hacía que estuvieran horas y días jugando, lo que provocó la desatención tanto de sus dos hijas, de 5 y 10 años, como de su casa. Entre mayo de 2010 y mayo 2013, la pareja de 41 años supuestamente mantenía la caravana en condiciones insalubres e inhabitables para las dos niñas.

Según la cadena local, las dos menores tuvieron que vivir durante estos tres años con cubiertos llenos de moho y telarañas, basura, escombros e incluso sus propias heces por toda la casa, así como aseos inutilizables.

Después de una llamada de un vecino el pasado 20 de mayo, un oficial del Departamento de Policía de Anaheim fue a la casa para comprobar el estado de las pequeñas y encontró a las víctimas llenas de costras, el pelo enmarañado y dientes podridos. "Se veían pequeñas, muy pálidas, desnutridas y sucias", aseguró el vicefiscal de distrito OC, Lori Smith.

Lester Louis Huffmire y su esposa, Petra Huffmire, se declararon culpables tras las acusaciones de dos cargos de abuso infantil, dos cargos de detención ilegal de menores y una alegación adicional por lesiones corporales graves.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios