Menú
Para PS3 y Xbox 360

'Yaiba: Ninja Gaiden Z': ninjas contra zombis

La saga, nacida en 1988, nos permitirá controlar en esta nueva entrega a un ninja cibernético en lucha contra los zombis.

La saga, nacida en 1988, nos permitirá controlar en esta nueva entrega a un ninja cibernético en lucha contra los zombis.

Tecmo Koei también ha tenido un papel importante en la pasada Feria Electrónica del Entretenimiento (E3). Contó con stand propio en el Salón West Hall del recinto ferial, donde presento títulos como Dead or Alive 5 Ultimate o Dynasty Warriors 8, con la presencia de Keiji Inafune, fundador del estudio Comcept, y con la de componentes del estudio Team Ninja.

Pese a todo ello, acapararon gran parte de la atención de los asistentes con motivo de la presentación de Yaiba: Ninja Gaiden Z, que está siendo desarrollado de forma conjunta por ambos equipos de programación. Se trata de un proyecto que definen como un juego de "fulminantes zombis ninja cibernéticos" y del que se está mostrando por primera vez un código jugable.

En Yaiba: Ninja Gaiden Z, los jugadores lucharán contra zombis bajo el papel de Yaiba, un ninja cibernético que hará lo que sea necesario para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida gracias a la cibertecnología. Ahora, con su espada ninja y sus armas mecánicas en su brazo ciborg, masacrará zombis sin freno. Un original planteamiento en el que se enfrentan zombis y ninjas que tendrá un apartado grafico estilizado a modo de cómic viviente. Llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2014.

En Tecnociencia

    0
    comentarios