Menú
Para Nintendo 3DS

'Mario & Luigi: Dream Team Bros.': la nueva aventura del fontanero

Los hermanos más famosos de los videojuegos tendrán que internarse en el mundo de los sueños de Luigi, como si de la película Origen se tratara.

Los hermanos más famosos de los videojuegos tendrán que internarse en el mundo de los sueños de Luigi, como si de la película Origen se tratara.

Después de tantas victorias en innumerables misiones a lo largo de los años la legendaria pareja formada por Mario y Luigi conocen muy bien a sus enemigos. Tanto les conocen que los dos hermanos piensan que serían capaces de hacerles frente incluso estando dormidos. En Mario & Luigi: Dream Team Bros. van a poner a prueba esta teoría en una nueva aventura que tendrá lugar en una isla muy cercana al Reino Champiñón.

La historia de la cuarta entrega de la saga RPG Mario & Luigi comienza con una misteriosa invitación dirigida a la Princesa Peach y toda su corte para visitar Isla Almohada de parte de su misterioso propietario, el Doctor Snoozemore. Mario y Luigi decidiendo acompañar a la princesa a este misterioso lugar donde, de nuevo, la Princesa Peach vuelve a ser víctima de un secuestro, aunque en esta ocasión su cautiverio tendrá lugar en el Mundo de los Sueños dominado por un nuevo enemigo en la saga, Antasma, el fantasmagórico rey murciélago.

Para enfrentarse a este nuevo enemigo y rescatar a la Princesa Peach, Mario deberá entrar en este mundo onírico a través de los sueños de su hermano Luigi, cuyo cerebro está en conexión directa con la población de la Isla Almohada. A caballo entre el Mundo de los Sueños de Luigi y el mundo real, los inseparables hermanos deberán resolver puzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi.

La alternancia entre estos dos mundos tendrá una importancia vital en el juego. Cuando Mario y Luigi exploren la isla deberán combinar sus habilidades, pero, en el Mundo de los Sueños, el poder de Luigi Soñador tendrá una importancia vital para poder ayudar a Mario. Por ejemplo, los elementos luiginarios serán una forma mágica de interactuar con el Mundo de los Sueños mientras Luigi duerme placenteramente. Podrás tirar a Luigi del bigote o rascarle la nariz en la parte inferior de la pantalla y comprobar cómo estos gestos tienen consecuencias en el Mundo de los Sueños, afectado al entorno y ayudando a Mario.

En las batallas que tienen lugar en el Mundo de los Sueños, el poder del Luigi Soñador vuelve a ponerse de manifiesto en forma de una horda de Luigis que ayudarán a Mario a crear los ataques luiginarios, movimientos que nada tienen que ver con los ataques que Luigi y Mario realizan en el mundo real. Uno de estos ataques luiginarios pondrán a Mario sobre una bola gigante de Luigis que tendremos que controlar mediante el sensor de movimiento de la consola para conseguir aplastar a todo enemigo que se interponga en nuestro camino. Mario & Luigi: Dream Team Bros. estará disponible para Nintendo 3DS y 3DS XL el próximo 12 de julio.

En Tecnociencia

    0
    comentarios