Menú

The Rock, protagonista del nuevo juego de wrestling: 'WWE 2K14'

El videojuego está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3 por Yukes para 2K Sports.

El videojuego está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3 por Yukes para 2K Sports.

2K ha presentado la portada oficial de WWE 2K14 con la estrella del wrestling Dwayne The Rock Johnson. La insólita presentación tuvo lugar por el propio The Rock durante el último episodio Monday Night Raw. El arte empleado para la portada plasma la característica pose del luchador sobre el ring.

"Estoy extraordinariamente agradecido de ser la estrella de portada de WWE 2K14 y con ello ser la primera superestrella de portada bajo el liderazgo de 2K", dijo The Rock, una de las estrellas más reconocidas en la historia de WWE. "Quiero que la portada de WWE 2K14 motive a las personas. Quiero que la portada establezca un nuevo estándar para todos los videojuegos de la WWE de 2K, tanto hoy como para el futuro".

The Rock saltó a la fama durante la década de los 90 tanto en la competición por equipos como por acciones individuales dentro de la campaña Era Attitude. Su currículum cuenta con ocho títulos como campeón de la WWE, además de varios títulos como campeón de la WCW, campeón intercontinental y campeón de la WWE Tag Team.

En los últimos años regresó a la WWE y fue protagonista en varios momentos, incluyendo la victoria del 27 de enero de 2013 sobre CM Punk en el Royal Rumble con la que consiguió el Campeonato de la WWE, su primer título de la WWE en más de diez años. Fue el último hombre sobre el ring en el WrestleMania 29 del 7 de abril de 2013, en el que se vio a The Rock luchar contra su máximo rival, John Cena.

El catálogo de títulos de simulación deportiva de 2K se expande con el primer lanzamiento de la franquicia de videojuegos WWE 2K14. Desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PlayStation 3, el equipo de desarrollo promete crear la experiencia de juego más auténtica y completa hasta la fecha. Estará disponible el 1 de noviembre de 2013 en España.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios