Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nvidia sugiere que 'GTA V' llegará a los ordenadores

La desarrolladora del juego, Rockstar Games, aún no se ha pronunciado al respecto pese a existir una petición con más de 310.000 firmas.

LD/Agencias
2

Tal vez por la insistencia de los fans de Grand Theft Auto de que sus desarrolladores lancen la versión para PC, entusiasmo que les ha llevado a realizar una petición formal a través de la plataforma Change.org, haya convencido a Rockstar. El caso es que desde Nvidia han dejado caer que así será. "Los jugadores están preparando sus sistemas para lanzamientos relevantes este final de año incluyendo franquicias de primer nivel como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin's Creed IV", afirmó el director sénior de Nvidia, Chris Evenden, a Forbes.

Según estas declaraciones, Grand Theft Auto V llegaría a los ordenadores unos meses después que en su versión para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, lo cual está previsto para el día 17 del próximo mes de septiembre. No obstante, la desarrolladora del juego Rockstar Games aún no se ha pronunciado con respecto a este asunto y, por tanto, no ha confirmado la existencia de la versión para PC de Grand Theft Auto próximamente.

La comunidad de fans de GTA en ordenadores inició una petición online en Change.org para solicitar que el título se lance también para esta plataforma. De momento ha superado las 310.000 firmas.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. El Parlamento Europeo pide explicaciones a la Generalidad por la inmersión lingüística
    3. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de 'Crackovia' se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    4. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    5. Almeida, a Rita Maestre: "Lástima que no le diera pudor arrastrar el prestigio de la universidad asaltando la capilla semidesnuda"
    0
    comentarios

    Servicios