Menú

PlayStation 4 y Xbox One llegarán en noviembre

En nuestro país la consola de Microsoft llegará el día 13 y la de Sony el 29.

0
En nuestro país la consola de Microsoft llegará el día 13 y la de Sony el 29.
Los mandos de Xbox One y PS4

Sony ha anunciado este martes en la feria Gamescom, que se celebra esta semana en Colonia (Alemania), la fecha elegida para el lanzamiento de su nueva generación de consolas, PlayStation 4. La compañía japonesa ha asegurado que la nueva consola llegará el 15 de noviembre a Norteamérica y el 29 de noviembre a Europa, Latinoamérica y Australia.

La PlayStation 4 llegará en primer lugar a Canadá y Estados Unidos el próximo 15 de noviembre y a finales de mes, concretamente el 29 de noviembre, PS4 hará su aparición en el mercado en Australia, Europa y Latinoamérica. Concretamente, la nueva generación llegará a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Argentina Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Xbox One, con 'Fifa' y 'Call of Duty'

El lanzamiento en Estados Unidos de la consola de Sony llegará dos días después de que la Xbox One de Microsoft se ponga a la venta en un total de 13 países: Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemana, Francia, Italia y España. El resto del mundo tendrá que esperar hasta 2014, según explicó Microsoft la semana pasada.

La consola de Microsoft vendrá en un pack con el juego de fútbol FIFA 14 de EA Sports. Además, una vez que el videojuego sea lanzado al mercado, se pondrá a la venta otro pack con Call of Duty: Ghosts.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD