Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'Mario Kart 8' para Wii U llegará a España el 30 de mayo

Nintendo ha anunciado los juegos que se lanzarán para sus consolas en los próximos meses.

LD/Agencias
0

Nintendo ha anunciado que Mario Kart 8 llegará a España en exclusiva para Wii U el próximo 30 de mayo. Super Smash Bros, Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze –que ya tiene fecha de lanzamiento para el 21 de febrero–, y un nuevo título desarrollado por Monolith Software son otros de los juegos que llegarán a la plataforma de Wii U y que estarán disponibles en los próximos meses.

Así lo ha hecho público la compañía nipona en el primer Nintendo Direct de 2014, en el que el presidente global de Nintendo, Satoru Iwata, y el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, han revelado una larga lista de fechas de lanzamiento de los próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS.

Nintendo eShop para Wii U incluirá NES Remix 2, que llegará el 25 de abril; Child of Light, que estará disponible el 1 de mayo; y títulos de Game Boy Advance como Metroid Fusion, Mario & Luigi: Superstar Saga, y Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, que llegarán a partir del mes de abril.

Por otro lado, la japonesa también ha anunciado los próximos títulos para Nintendo 3DS. Entre estos destacan Mario Golf: World Tour, que estará disponible el 2 de mayo; Kirby: Triple Deluxe, al que se podrá jugar desde el 16 de mayo; y Yoshi's New Island, que llegará el 14 de marzo.

Para la misma plataforma, los fans de Nintendo también podrán disfrutar de los títulos El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney y Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, que estarán disponibles el 28 de marzo y el 2 de mayo, respectivamente. Mientras tanto, y también para Nintendo 3DS, el juego de Monster Hunter 4 Ultimate no se lanzará hasta principios de 2015.

Finalmente, en Nintendo eShop para Nintendo 3DS se podrá encontrar Pokémon Link: Battle! a partir del 13 de marzo; Nintendo Pocket Football Club, que llegará el 17 de abril; y Weapon Shop de Omasse, a partir del 20 de febrero. Por otro lado, los títulos de Inazuma Eleven y Steel Diver: Sub Wars ya están disponibles.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    3. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    4. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    5. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    0
    comentarios

    Servicios