Menú

'Homefront: The Revolution': continúa la rebelión contra Corea del Norte

Las fuerzas norcoreanas controlan Estados Unidos. ¿Te unirás a la revolución?

Las fuerzas norcoreanas controlan Estados Unidos. ¿Te unirás a la revolución?

Crytek y Deep Silver han presentado los detalles iniciales de la secuela del shooter de acción Homefront, que bajo el subtítulo The Revolution, estará disponible en 2015 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux, y traslada a los jugadores a un distópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son sólo dos de las claves para formar una poderosa resistencia. Según Hasit Zala, director de juego de Crytek, "Homefront: The Revolution destaca por sumergir a los jugadores en un mundo en el que se sientan emocionalmente implicados para luchar por su libertad. Estamos encantados de trabajar con Deep Silver con el fin de proporcionar una experiencia que destaque el compromiso de Crytek por la calidad mientras exprimimos el enorme potencial que vimos en Homefront al comprar su licencia".

Desarrollado por el estudio de Nottingham de Crytek, The Revolution empleará los últimos recursos del motor gráfico Cryengine, propiedad de Crytek, con un entorno vivo con ciclos de día y noche, donde las nubes de tormenta van y vienen, además de un "realismo que también se aplica a los personajes con los que se encuentren, con expresiones faciales, apariencia e indumentaria realistas como la vida misma".

Homefront: The Revolution representa el primer trabajo conjunto entre Crytek y Deep Silver como parte de un acuerdo de colaboración. "Crytek posee una trayectoria sobresaliente a la hora de crear juegos triple A de acción. Homefront es una licencia fascinante con un enorme potencial. Con los prodigios técnicos de Crytek y la experiencia de Deep Silver en temas de edición, elevaremos la franquicia a nuevas cotas", indica el Dr. Klemens Kundratitz, presidente ejecutivo de Deep Silver.

La ficha de producto proporcionada por la editora destaca:

Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona ambientado en un mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.

El mundo abierto estará totalmente vivo y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución.

Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.

Además, la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los más célebres héroes de la revolución.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios