Menú

'Casta Wars', el videojuego protagonizado por Pablo Iglesias

El líder de Podemos defiende el Congreso "de los Imputados", el plató de La Sexta Noche o la Puerta del Sol de Inda, Aguirre y Marhuenda.

0
El líder de Podemos defiende el Congreso "de los Imputados", el plató de La Sexta Noche o la Puerta del Sol de Inda, Aguirre y Marhuenda.
El videojuego de Pablo Iglesias | Casta Wars

Chaotic Kingdoms, una empresa dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y web, ha creado el videojuego Casta Wars: Pablo Iglesias VS La Casta, en el que el líder de Podemos dispara rayos láser a través de su mirada a periodistas como Eduardo Inda y Francisco Marhuenda o políticos como la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El juego está disponible para todos los terminales con Android 2.2.3 o superior y "próximamente" lo estará para los dispositivos de Apple.

Al estilo del clásico Pang, Pablo Iglesias defiende el Congreso "de los Imputados", el plató de La Sexta Noche o la Puerta del Sol -durante una asamblea de indignados- de Inda, Aguirre y Marhuenda. Cuando disparas con el personaje, el periodista de El Mundo dice "Que no me interrumpas" o "Que te llaman friqui"; el de La Razón: "Radical". El premio es una bolsa con el logotipo de Alcampo.

Cuando pierdes las vidas, aparece una imagen de Esperanza Aguirre riéndose: "Has perdido. Pero has conseguido XXX casta'points, ¡enhorabuena!".

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD