Menú

'FIFA 15', ya disponible en tiendas

Más modos de juego y mejor inteligencia artificial para los porteros son algunas de las novedades del videojuego de fútbol más popular.

LD/Agencias
2

Electronic Arts (EA) ha anunciado que FIFA 15 ya está disponible en España en tiendas y en Origin, la tienda virtual de EA. El juego sale en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El título, como cada edición, promete interesantes novedades en las que EA Sports ha estado trabajando a lo largo del año. El vicepresidente y mánager general de EA Sports, David Rutter ha declarado que han creado un título que proporciona un estilo de juego "más intenso y sensible".

FIFA 15 incluye varias novedades interesantes como mejoras en la inteligencia artificial de los porteros, 11 modos de juego tanto offline como online y otras características que se pueden apreciar en el canal de YouTube que ha habilitado EA para publicitar las novedades del título.

La compañía está ansiosa por ver como reaccionan los jugadores al nuevo título de la franquicia. "Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones", declara Rutter.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Pedro Sánchez anunciará el miércoles en el Congreso medidas para Cataluña pero "no será el 155"
    3. Alarma en 'La Vanguardia': "President Torra: ¿pondrá usted los muertos o nos toca ponerlos a los ciudadanos?"
    4. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    5. La eurodiputada Teresa Giménez desmonta el feminismo con una charla sobre la "violencia contra el hombre"
    0
    comentarios

    Servicios