Menú

'Advanced Warfare' abre una nueva era para 'Call of Duty'

Kevin Spacey será el villano de este videojuego, que tiene en el uso de exoesqueletos y la personalización sus principales señas de identidad.

Kevin Spacey será el villano de este videojuego, que tiene en el uso de exoesqueletos y la personalización sus principales señas de identidad.

El poder lo cambia todo a partir de hoy, o al menos eso defiende Activision con Call of Duty: Advanced Warfare. Fans de todo el mundo acudieron a las aperturas nocturnas que se produjeron durante esta madrugada, para ser los primeros en tener acceso a la nueva entrega de la serie. El título es el primer Call of Duty que ha contado con el liderazgo de Sledgehammer Games, así como con un ciclo de tres años en su desarrollo. Advanced Warfare también presenta por primera vez el exoesqueleto, el mayor cambio en lo referente al movimiento de la historia de la franquicia. Con el poder del exo los jugadores pueden aumentar el alcance de sus saltos, esquivar y golpear más fuerte y más rápido a través de una historia con un importante componente emocional.

Call of Duty: Advanced Warfare nos lleva a un futuro cercano, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado hasta crear los titulares de la prensa del mañana. Kevin Spacey es Jonathan Irons –uno de los hombres más poderosos del mundo– que nos ofrece su escalofriante visión de la guerra del futuro. Tras realizar un exhaustivo trabajo de documentación, la historia de este título nos lleva a un mundo en el que las Corporaciones Militares Privadas (PMCs en sus siglas en inglés), ejercen un mayor poder que el de los gobiernos nacionales; donde los soldados no luchan por su país, si no que buscan lucrarse económicamente, poniéndose al servicio del mejor postor. Estas corporaciones se encuentran dotadas con lo último en equipamiento militar –como es el caso del exoesqueleto– que engrandece a los soldados para que puedan vencer a sus enemigos con habilidades increíbles.

Una nueva visión de la guerra

Call of Duty: Advanced Warfare pretende sumergir a los jugadores en una experiencia multijugador cargada de adrenalina, permitiéndoles emplear el exoesqueleto y sus múltiples posibilidades en el juego online. Por primera vez se ofrecen nuevas posibilidades de maniobrar en tierra y aire, junto con un arsenal tecnológico avanzado, todo ello sobre la firma del multijugador de la serie. Los jugadores contarán con más opciones de personalización que nunca para su soldado, de los pies a la cabeza. Además los personajes se irán beneficiando del desbloqueo adicional de armas y otros equipos. Advanced Warfare supone también el debut de Exo-Survival, una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores donde deberán hacer frente a una oleada de enemigos. Podrán mejorar sus armas, habilidades del exo y mucho más, mientras tratan de sobrevivir.

Michael Condrey, cofundador y responsable de Sledgehammer Games, ha añadido "Este juego representa tres años de dedicación del equipo al proyecto más ambicioso de nuestras carreras. Estamos encantados de la oportunidad que se nos ha ofrecido para marcar el comienzo de una nueva era Call of Duty. Desde la completa experiencia del modo campaña, a los nuevos movimientos y características del multijugador, pasando por la transformación del cooperativo, no podemos esperar más para compartir nuestra creación con los fans". Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido desarrollada por High Moon Studios.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios