Menú

'Tembo The Badass Elephant', una aventura con mucho humor

El devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el indestructible Tembo deberá salvar su ciudad del malvado ejército de Phantom.

0

SEGA y Game Freak Inc. han anunciado oficialmente Tembo The Badass Elephant, un nuevo título de los creadores de la serie Pokémon que llegará en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC este verano. El juego presenta a Tembo, mitad soldado, todo elefante, en una aventura de desplazamiento lateral en 2D de acción.

"Shell City está sumida en un estado de emergencia. La ciudad es un caos tras sufrir el devastador ataque de las fuerzas de Phantom dirigidas por un misterioso comandante enmascarado. Máquinas de guerra aterradoras con cráneos arrasan con todo lo que encuentran a su paso dejando una escena desoladora. Mientras que el ejército nacional se esfuerza por luchar contra Phantom, el General Krenman tiene la importante tarea entre manos de hacer un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la obliteración de Shell City y su salvación. El devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el indestructible: Tembo The Badass Elephant", dice la nota de la editora.

Ayudado por su compañero Picolo, Tembo podrá saltar, aplastar, machacar y acabar con las hordas de Phantom que encontrará en su camino, a través de 17 niveles, gran cantidad de enemigos y un estilo artístico en forma de cómic.

"Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará elefantástico", ha comentado John Clark, vicepresidente sénior de SEGA Europe. "Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos juegos de palabras con elefantes".

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot