Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'FIFA 16' tendrá selecciones nacionales femeninas, incluyendo España

Cuatro jugadoras de Estados Unidos colaboraron para capturar los movimientos de las jugadores, y las españolas participaron en el escáner facial.

1

Electronic Arts ha confirmado los primeros detalles de FIFA 16, el simulador deportivo que por primera vez en la historia de la franquicia contará con 12 selecciones femeninas. Las selecciones nacionales de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en varios modos de juego incluyendo Partido rápido, Torneo offline, así como Partidos amistosos Online.

El equipo de desarrollo de EA Sports FIFA mantiene que se han recreado de manera muy auténtica las 12 mejores selecciones del mundo. La captura de los movimientos de las jugadoras se hizo gracias a un trabajo meticuloso y a las sesiones de captura de movimientos en EA Canadá contó con las cuatro mejores jugadoras de la selección de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. En el caso de la selección española, la mayoría de las jugadoras participaron en el escáner facial.

David Rutter, VP y General Manager de EA Sports FIFA apunta que "incluir algunas de las mejores jugadoras y sus equipos en nuestra franquicia es un acontecimiento muy importante para EA Sports, y estamos muy emocionados de proporcionar a los fans una nueva manera de jugar". Además, añade que "queremos que los fans disfruten una experiencia auténtica cuando jueguen con las selecciones femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugadores, así como una sofisticada plataforma de juego que continuaremos innovando en FIFA 16".

La edición del simulador para esta temporada estará disponible el 24 de septiembre en Origin para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
    2. Cataluña 'ens roba': los tabarneses aportan 838 euros más de lo que reciben
    3. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    4. Agresiones, escraches y amenazas de muerte: las "comodidades" del no nacionalista en Cataluña
    5. Vapuleo parlamentario en la primera comparecencia de Pedro Sánchez
    0
    comentarios

    Servicios