Menú

Los zombies de Dying Light sorprenden al vender 5 millones de videojuegos

Techland ha anunciado que 'Dying Light' está siendo todo un éxito y una gran expansión para el juego titulada 'The Following'.

Techland ha anunciado que 'Dying Light' está siendo todo un éxito y una gran expansión para el juego titulada 'The Following'.
Dying Light vende 5 millones de copias | Techland

El videojuego de temática zombi 'Dying Light' ha superado la marca de las cinco millones de unidades vendidas, según confirma el propio productor del videojuego, Tymon Smektala, en una entrevista en la que se ha mostrado sorprendido por el éxito comercial del videojuego. "Para ser honesto todavía estamos sorprendidos por el alcance del éxito de Dying Light", declara Smektala. "Sabíamos que estábamos haciendo un buen juego. ¿Pero así de exitoso? Estamos dentro de los 10 videojuegos más vendidos en Estados Unidos ahora, es un éxito tremendo. Más de 5 millones de copias vendidas".

'Dying Light' fue lanzado en enero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Su desarrolladora, Techland, continúa apoyando el videojuego con nuevo contenido, de hecho, el estudio ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo video promocional de la expansión del título, 'The Following', que llevará los vehículos al universo donde se desarrolla la obra. Smektala también ha confirmado que aunque Techland no está preparada para comprometerse, la misma desarrolladora tiene ideas para una secuela.

Estas ideas son tan ambiciosas, según desvela el productor, que podrían no ser posibles para la actual generación de videoconsolas. "Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas, así que primero tenemos que comprobar si esas ideas son viables en la tecnología que actualmente ofrecen las consolas actuales. También necesitamos comprobar si nuestros conceptos son tan buenos como pensamos que son, así que tenemos hacer prototipos".

En Tecnociencia

    0
    comentarios