Menú

Las voces de Luke Skywalker y Freddy Krueger llegan al nuevo 'Master of Orion'

El legendario título de estrategia espacial de los años 90 va a regresar por todo lo alto de la mano de Wargaming.

El legendario título de estrategia espacial de los años 90 va a regresar por todo lo alto de la mano de Wargaming.

WG Labs ha ofrecido información detallada sobre el reparto de actores de doblaje de participarán en el juego de estrategia de ciencia ficción Master of Orion. Además de gráficos AAA y una mecánica de juego actualizada, el título contará con un elenco en el que se incluyen míticos actores del mundo de la ciencia ficción, el terror y los videojuegos.

A la cabeza del reparto se encuentra Mark Hamill (de la saga de La guerra de las galaxias) así como Alan Tudyk (Firefly), Michael Dorn (Star Trek: La nueva generación), Kat Cressida (La mansión embrujada), John de Lancie (Star Trek: La nueva generación), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), John Kassir (Historias de la cripta), Dwight Schultz (Babylon 5), Nolan North (serie Uncharted) y Troy Baker (The Last of Us) entre otros.

Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha desvelado la fecha para el acceso anticipado que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Steam y GOG.com para los jugadores que se hayan hecho con Edición Coleccionista. Recordar que esta Edición incluye los tres primeros juegos de Master of Orion, diseños retro pixelados para las naves, un libro digital con diseños gráficos, la banda sonora completa modernizada y una nueva especie exclusiva: el kanato terrano.

"El Master of Orion original captura los corazones de los jugadores gracias a una mecánica de juego sólida y un universo rico y dinámico en el que cada decisión importa", comentaba Chris Keeling, director de visión de producto en WG Labs. "Que algunos de los actores más famosos del mundo de la ciencia ficción, el terror y los videojuegos hayan prestado sus habilidades para nuestro juego nos ayuda a hacer realidad este increíble universo de formas mucho más emocionante". Master of Orion parece llevar de nuevo a Wargaming a sus orígenes ligados a la ciencia ficción, que comenzaron con la serie Massive Assault. El título está siendo desarrollado por el estudio argentino NGD Studios y cuenta con miembros clave del equipo original.

En Tecnociencia

    0
    comentarios