Menú

'Civilization VI': en octubre jugaremos un turno más

La nueva entrega de la saga de Firaxis ha sido diseñada por el responsable de las dos expansiones de Civilization V.

La nueva entrega de la saga de Firaxis ha sido diseñada por el responsable de las dos expansiones de Civilization V.

2K y Firaxis Games han revelado los primeros datos de Sid Meier's Civilization VI, la siguiente entrega de la franquicia de estrategia por turnos, que está actualmente en desarrollo para PC. El juego se presenta con la promesa de ofrecer a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. En Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.

"Los juegos de Sid Meier's Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años", comenta Christoph Hartmann, presidente de 2K. "No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier's Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de Civilization".

"Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes", comenta por su parte Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. "El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga".

El juego estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2016 para Windows PC. También se lanzará en nuestro país una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

En Tecnociencia

    0
    comentarios