Menú

El esperado universo de 'No Man's Sky' llega a las tiendas europeas

La prometida epopeya espacial de Hello Games llega a las tiendas españolas.

0

Llegó la hora de planetear en el día de lanzamiento de ‘No Man’s Sky’, la prometida gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llega a las tiendas españolas para PlayStation 4 y dos días más tarde también para ordenador. En ‘No Man´s Sky’ el jugador debe recorrer un universo generado de forma procedural en el que tendrá que explorar, recoger recursos, negociar para salir adelante e incluso luchar… en definitiva, sobrevivir en este cielo “sin dueño” casi infinito. Sean Murray, creador del título y director de Hello Games, ha explicado que todo el contenido que aparece en la aventura tiene una razón de ser, un “por qué” que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad de ‘No Man’s Sky’. Se trata de un viaje iniciático para que el jugador descubra por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia.

Esta vanguardista aventura espacial también pretende descubrir las inspiraciones y corrientes artísticas que quedan patentes en su historia, muy ligada a la ciencia-ficción clásica. Otro de los atractivos de ‘No Man’s Sky’ son su música y efectos sonoros. La evocadora banda sonora ha sido compuesta por los británicos de 65DaysOfStatic. Así mismo el ingeniero de sonido del juego, Paul Weir, ha dotado al programa de una ambientación novedosa gracias a la generación procedural de sonidos que acompañan al jugador en este universo casi infinito que ha creado el estudio mediante algoritmos matemáticos.

En nuestro país puedes encontrar ‘No Man’s Sky’ para PS4 en dos ediciones: Standard y Edición Limitada. Presentada en caja metálica, la Edición Limitada incluye un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (Watchmen) y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del ya icónico logo del juego. Ésta edición también contiene gran cantidad de contenidos descargables, como el Starter Kit con los extras: ‘Photonix Core’ (que permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (que da acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).

No Man’s Sky - Tráiler de lanzamiento

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot