Menú

'Gran Turismo Sport' desplaza su lanzamiento hasta 2017

Los responsables aseguran que necesitan más tiempo para perfeccionar el juego.

0
Los responsables aseguran que necesitan más tiempo para perfeccionar el juego.
Primeras imágenes del nuevo Gran Turismo | Sony

Mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation, Polyphony Digital ha confirmado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, que retrasa su llegada a PlayStation 4 hasta el próximo 2017, en lugar de noviembre de 2016 como estaba anunciado. Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, explica que este título ha sido uno de los proyectos más ambiciosos y en él están usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes. "Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados".

No obstante, Yamauchi confirma que "a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título hasta la fecha".

El nuevo juego de velocidad de la saga creada por Polyphony Digital estará disponible a lo largo de 2017. También se mantienen las configuraciones anunciadas de las ediciones, que aparte de la estándar, tanto digital como física, también se comercializará una Steelbook Edition, la Collector’s Edition y la edición deluxe digital.

Gran Turismo Sport - Gameplay Tráiler E3 2016

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD