Menú

Pau Gasol máximo protagonista en la presentación española de 'NBA 2K17'

El juego de 2K Sports se ha presentado en Madrid con Pau Gasol de estrella total.

0

El anfiteatro de Casa América de Madrid, ha sido el lugar elegido por 2K para la presentación oficial en España de su simulador deportivo NBA 2K17. El 6 veces All-Star y protagonista absoluto de la portada española, Pau Gasol, en compañía de los tres consagrados periodistas del mundo del baloncesto: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, han acompañado a Rob Jones, Senior Producer de 2K Sports, en la introducción en el mundo del esperado juego.

Aquellos que quieran adelantarse a su lanzamiento oficial el próximo 16 de septiembre, podrán acceder a partir de este viernes a El Prólogo, una experiencia gratuita que estará disponible para descarga, donde por primera vez en la historia de la franquicia deportiva los jugadores - tanto nuevos como antiguos - tendrán la oportunidad de iniciar su andadura en el modo MiCarrera.

Este Prólogo incluirá algunas interesantes posibilidades, como la opción de elegir entre programas universitarios reales de División 1 y potenciar el valor de cara al Draft de la NBA; Mejora de la personalización en MiJugador a través de la nueva tecnología de captura del rostro a través del móvil y un nuevo modo tutorial en 2KU con el entrenador del equipo de baloncesto de EE. UU 2016, Mike Krzyzewski ("Coach K").

NBA 2K17 – Tráiler de MiCarrera

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot