Menú

'Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario' estrena tráiler de lanzamiento

El 11 de octubre llega a PS4 la versión más completa del juego protagonizado por Lara Croft. 

0

Square Enix y Crystal Dynamics han distribuido el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, como antesala a su estreno en PlayStation 4. Recordar que el juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

La edición 20 Aniversario es la versión más completa del juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad Superviviente Extrema, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente.

En Rise of the Tomb Raider, la conocida protagonista se convierte en algo más que una superviviente y se embarca en su primera expedición de saqueo de tumbas en busca del secreto de la inmortalidad. Explorará un enorme y hostil entorno, se involucrará en combates de guerrilla y descubrirá tumbas mortales.

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario-Tráiler de lanzamiento

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot