Menú

Primeros detalles, vídeo y fecha de lanzamiento de 'LEGO Marvel Super Heroes 2'

El juego reunirá a los mejores superhéroes y supervillanos de Marvel con un tono marcado de humor.

0

Warner Bros. Interactive y Marvel Entertainment han revelado los primeros detalles de LEGO Marvel Super Heroes 2, una nueva entrega del formato desarrollado por TT Games que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque se ha confirmado que más tarde también estará disponible para Nintendo Switch.

El juego ofrecerá una aventura nueva a modo de secuela de la entrega original, que reúne superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades junto con el humor característico la marca.

En LEGO Marvel Super Heroes 2 la historia nos llevará a desafiar a Kang el Conquistador en una batalla por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste, a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes, desde el Capitán América del pasado a Spiderman 2099, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

También presentará novedades en el plano de la jugabilidad con nuevas mecánicas, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes para hasta cuatro jugadores en un modo multijugador que permite jugar de forma competitiva o cooperativa en equipo.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde llegará para Nintendo Switch. A continuación, podéis ver un pequeño teaser con el que se ha presentado el juego, el lanzamiento del tráiler oficial tendrá lugar el próximo 23 de mayo.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    5. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    0
    comentarios

    Servicios