Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ubisoft presenta oficialmente 'Far Cry 5'

La nueva entrega de la saga transcurre en un condado rural del estado de Montana en Estados Unidos.

0

Puntual a la cita, Ubisoft ha presentado en sociedad Far Cry 5, la quinta entrega numerada de la saga de acción en primera persona que se dio a conocer hace unos días tras la presentación del reporte fiscal trimestral de la compañía francesa. Para ir abriendo boca, esta misma semana podíamos ver un anticipo del juego a través de cuatro breves teasers, donde se mostraba un primer vistazo sobre lo que acontece en Hope County, Montana, confirmando de esta manera la nueva ambientación, ubicada en Estados Unidos.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de la entrega, además de su fecha de lanzamiento oficial, que tendrá lugar el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, Xbox One, incluyendo Project Scorpio, y Windows PC. Como comentábamos anteriormente, Far Cry 5 estará ambientado por primera vez en Estados Unidos. En el papel de policía novato en el estado ficticio del Condado de Hope, los jugadores descubrirán pronto que su llegada precipita un levantamiento que viene gestándose de forma silenciosa desde hace años por parte de una secta de fanáticos, La Puerta del Edén, el cual da pie a una violenta revuelta en el condado.

Los jugadores serán responsables de entorpecer la cuidadosa planificación llevada a cabo por La Puerta del Edén, y por alentar la llama de la resistencia para ayudar a la comunidad a recuperar su libertad. Esta misión no será tarea fácil, ya que el Condado se encuentra asediado y aislado del resto del mundo, por lo que habrá que unir fuerzas con los residentes para formar la Resistencia.

En la lucha, encontraremos diversos lugares que proporcionarán estilos de juego totalmente diferentes. Se podrá volar en aviones y enfrentarnos en peleas aéreas a las fuerzas del culto en Big Sky Country, recoger recursos para sobrevivir recorriendo cultivos, bosques, montañas y ríos o conducir los supercoches americanos más conocidos, grandes camiones, vehículos ATV y barcos entre otros.

Para acabar con la secta, los jugadores necesitarán utilizar todas y cada una de las armas disponibles, incluyendo las de alcance medio como pistolas y granadas, o las de lucha cuerpo a cuerpo como la maza o el bate de béisbol. Además, podremos reclutar mercenarios, denominados "Armas de alquiler", de entre un amplio elenco de personajes, o incluso recurrir a los llamados "Colmillos de alquiler", animales específicos como osos o pumas muy útiles a la hora de complementar estilos de juego.

Far Cry 5 volverá a contar con el editor de mapas, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de crear y jugar una infinita cantidad de nuevos escenarios. Según apuntan desde la desarrolladora, el editor incluirá nuevas características que darán una nueva dimensión al contenido creado por los seguidores. Por el momento no se ha ofrecido mucha información sobre este aspecto, salvo el tráiler de presentación donde se puede ver cómo luce la nueva entrega.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    3. Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes
    4. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    5. El sorprendente nuevo físico de Miki Nadal
    0
    comentarios

    Servicios