Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' está ya disponible como título individual

El juego incluye la campaña completa y 16 mapas del Call of Duty 4.

0

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la revisión del juego incluida exclusivamente en Call of Duty: Infinite Warfare, ya se encuentra disponible para descarga de manera individual en PlayStation Network. El juego, que aterriza primero en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas, incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare ya conocidos, pero realizados con imágenes en alta definición.

Para acompañar el lanzamiento se estrenará un nuevo evento de temporada de Call of Duty llamado Días de Verano. La celebración, de cinco semanas de duración, comenzará el 27 de junio y contará con cantidad de regalos para utilizarse en el juego, eventos XP y nuevas playlist en sus diferentes títulos. Además, incluye un nuevo mapa para Modern Warfare Remastered inspirado en el verano y que estará disponible durante el evento.

"Con Modern Warfare Remastered hemos podido revivir los diferentes niveles de nuestra campaña favorita, así como disfrutar de momentos multijugador en alta definición y con audio remasterizado. El equipo se ha ocupado de cada aspecto durante el desarrollo, hasta el más mínimo detalle. Estamos deseando que llegue el próximo martes.", mencionaba Brian Raffel, principal responsable de Raven Software. Para la ocasión, también se ha estrenado un nuevo tráiler específico del re-lanzamiento del juego en 2017.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    2. Mossos: el juguete roto del separatismo
    3. Luis Herrero: 'La conjura de Lledoners'
    4. Ya van nueve ‘youtubers’ que se marchan a Andorra huyendo del infierno fiscal español
    5. El polémico tuit de Rufián sobre la lesión de Messi
    0
    comentarios

    Servicios