Menú

Steam no deja de crecer y se acerca a los 35 millones de usuarios activos al día

La plataforma alcanza los 67 millones de usuarios activos al mes. 

0
El logo de Steam. | Logo de la empresa

Alden Kroll, diseñador de producto de Valve, ha revelado algunas cifras impresionantes en relación con el creciente movimiento que parece estar recalando en PC. En una presentación realizada en Indigo 2017, el ejecutivo ha anunciado que Steam, poco a poco, ha logrado convertirse en una de las plataformas de videojuegos más populares del mundo.

Según la empresa, las entradas de usuarios más recientes se sitúan por encima de los 33 millones de usuarios activos al día. La plataforma alcanza los 67 millones de usuarios activos del mes, y el pasado 7 de enero se alcanzó un pico histórico de 14 millones de usuarios simultáneos.

Desde enero de 2016 se han sumado un total de 26 millones de nuevos usuarios, es decir, la plataforma de Valve ha recibido aproximadamente 1.5 millones de clientes nuevos cada mes. Estos sobresalientes datos dejan dos lecturas: Steam se ha convertido en uno de los medios para jugar y comprar más populares de la industria, y, en segundo lugar, aunque no menos importante, es que el aumento en la cifra de jugadores augura muy buenos tiempos para los jugadores de PC, que gana posiciones como alternativa para disfrutar nuestro pasatiempo favorito.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    2. Boadella: "Aborrezco a los de la puntita nada más"
    3. Luis Herrero: 'Calle sin salida'
    4. Qué tienen en común (y España no) los dos mejores sistemas de pensiones del mundo
    5. 'Ana' causa los primeros estragos en Galicia
    0
    comentarios

    Servicios