Menú

'Battle of Azaroth' será la nueva expansión de 'World of Warcraft'

Blizzard también ha confirmado el lanzamiento de World of Warcraft Classic, que nos permitirá disfrutar del juego previo a las siete expansiones.

Blizzard también ha confirmado el lanzamiento de World of Warcraft Classic, que nos permitirá disfrutar del juego previo a las siete expansiones.

El marco de BlizzCon 2017 nos ha dejado jugosas novedades del universo Warcraft. Con una impresionante puesta en escena, la compañía ha desvelado los primeros detalles de Battle for Azeroth, una nueva expansión que pondrá a prueba la determinación de los jugadores a la hora de liderar la causa de su facción en una nueva guerra.

En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente ha desencadenado una serie de incidentes que reavivan la rivalidad entre la Alianza y la Horda. Una nueva época de guerra da comienzo, y los héroes de Azeroth se embarcan en una travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir los recursos más poderosos con el fin de cambiar las tornas de la guerra y luchar en distintos frentes para determinar que bando será el que lidere el planeta.

La expansión incluirá nuevas características y contenido, además de diversas misiones. En ella, podremos viajar al imperio de Zandalar para persuadir a los trols, y de paso, intermediar para que nos presten su poderío naval. Como defensor de la Alianza, también podremos adentrarnos en el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para animar a sus habitantes a luchar en la causa.

El paquete nos permitirá descubrir también nuevas islas inexploradas de Azeroth, y combatir en grupos de tres para hacernos con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica. Por otro lado, si lo que nos gusta es cargar en frentes de guerra, podremos luchar en el campo de batalla en un frente cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica clave. Recuerda, antes de cada batalla busca azerita, de este modo podrás imbuir el Corazón de Azeroth para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

'World of Warcraft Classic', un viaje de vuelta al pasado

Además de desvelar los primeros detalles de Battle for Azeroth, la séptima expansión del incombustible World of Warcraft, Blizzard ha brindado un espacio en BlizzCon 2017 para confirmar el lanzamiento de World of Warcraft Classic, un viaje al pasado para los nostálgicos de la franquicia.

Según apuntan desde la propia desarrolladora, el título traerá la experiencia lanzada hace más de 10 años gracias a los servidores vainilla. Por el momento son escasos los detalles que se han dado a conocer sobre el título o posible fecha de lanzamiento, tan sólo podemos echar un primer vistazo al tráiler cinemático estrenado para la ocasión.

hqdefault.jpg

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios