Menú

PlayStation 4 se acerca a los 6 millones de consolas vendidas en la campaña de Navidad

Sony ha señalado también que se han vendido 55,9 millones de juegos para PS4.

0
Una PlayStation 4 | Flickr/CC/Jon Fingas

La campaña de navidad de 2017 ha sido especialmente buena en el departamento de entretenimiento interactivo de Sony. La multinacional japonesa, ha publicado los datos relativos a ventas englobadas dentro de este periodo de especial consumo en todo el planeta.

Según estos, se han vendido 55,9 millones de juegos para PS4, mientras que PlayStation Plus ha alcanzado los 31,5 millones de suscriptores, completando la mejor campaña navideña en los 23 años de historia de la marca.

El software tampoco ha quedado a la zaga, con más de 55,9 millones de juegos de PS4 vendidos en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como mediante descarga digital. Así, el total de juegos vendidos asciende a 645,0 millones de copias a 31 de diciembre de 2017.

"Nos alegramos de confirmaros que, gracias al apoyo de nuestros fans de todo el mundo, esta ha sido la mejor campaña navideña de la historia de la empresa", comenta John Kodera, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. "Quiero expresar mi gratitud a nuestra comunidad y socios por ayudarnos a alcanzar estas cifras tan impresionantes". Actualmente PlayStation 4, el principal sistema de la compañía, se encuentra disponible en 127 países de todo el mundo.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios