Razer continúa en su empeño de presentar innovaciones, y lo hace con el anuncio de la nueva HyperFlux Wireless Power Technology, una nueva tecnología que, según apuntan, permitirá la recarga de periféricos de la compañía sin interrupciones. A diferencia de otros intentos de crear recargas inalámbricas para periféricos, esta tecnología permite que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere la energía de recarga directamente al ratón, eliminando la necesidad de una batería. El resultado, un ratón inalámbrico ultraligero que mejora el peso que tienen los ratones tradicionales con cable.
Los primeros que harán uso de esta tecnología serán el ratón Mamba y la alfombrilla Firefly. Apuntar que el Razer Mamba HyperFlux también viene equipado con la tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) para siempre estar conectado a la señal inalámbrica más potente, la cual, aseguran, garantizará la estabilidad de conexión entre el ratón y el PC dentro de la frecuencia de banda 2.4 GHz.
Por su parte la Firefly HyperFlux es la siguiente evolución de Firefly, la primera alfombrilla retroiluminada que llegó al mercado hace pocos años. Este nuevo modelo posee la capacidad de tener doble cara, con una superficie dura y otra de tela, a gusto y estilo del jugador, pudiendo usar la cara más sólida para movimientos más rápidos, y el lado de tela para movimientos lentos que procuren mejor puntería en las partidas. Se espera que los primeros paquetes se pongan a la venta durante el primer trimestre de 2018.