Menú

La remasterización del clásico ‘Age of Empires’ llegará en febrero

Microsoft da comienzo al periodo de pruebas para Age of Empires: Definitive Edition, que esta ya disponible  y durará hasta el 5 de febrero.

0

El 20 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, uno de los juegos míticos de estrategia en tiempo real. Pero antes, tenemos tiempo para probar su versión beta, una oportunidad de conocer su interfaz actualizada y comprobar la capacidad para jugar en los PC más modernos, mientras mantiene la compatibilidad con una amplia gama de ordenadores. Desde ahora y hasta el 5 de febrero de 2018, se puede jugar a la versión de prueba desde equipos con Windows 10, aunque de momento solo será accesible para los usuarios que hayan hecho la reserva, así como para los interesados que se han inscrito en la página oficial del juego. En cuanto a las restricciones del periodo de prueba, todo el mundo tendrá libertad para capturar y mostrar los diversos detalles de la obra. Tampoco hay limitaciones para transmitir vídeo en directo o subirlo a los servicios correspondientes.

Age of Empires: Definitive Edition vuelve con cantidad de elementos nuevos en esta versión 4K remasterizada del juego original, incluyendo todos los recursos artísticos, una narrativa completamente nueva y cientos de efectos de sonido reconstruidos. El juego incluirá modos para un solo jugador y multijugador, así como un modo clásico para cuando necesites obtener la apariencia de ese Age of Empires clásico. La edición incluye el juego base original junto con la expansión Rise of Rome, 16 civilizaciones para explorar y 10 campañas.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco